TRANSLATE BLOG

El arma para matar del chofer, es su vehículo

martes, 14 de junio de 2011

Qué paso con María

Nos conocimos en la niñez, recorrimos juntos la juventud hasta que ella se fue a vivir con sus padres a Estados Unidos.

Hemos mantenido comunicación constante y desde hace muy poco tiempo una comunicación más fluida, ya que ella regresa a vivir al Perú.

Todo estaba bien hasta que mi amiga María llegó a su casa, se convirtió en una serpiente cascabel de lo más horrible, ella como buena gringa, mejor dicho acostumbrada a la vida por allá, dejó la reforma de la casa que compró a un arquitecto, las instrucciones vía e. Mail y chat para las fotos de los avances en la obra.

Arreglo aquí, rompe por acá, pintura de este color etc,etc y a la hora de la verdad, nada encajó. Se trastornó y empezó a requintar en inglés, suerte que era su familia quien estaba a su lado, sino, nadie entendía nada. Lo que quería decir era que había acordado otra cosa con el arquitecto y que este era un inútil.

Es aquí donde me hace una llamada y voy a su casa a verla y hablar con ella para ayudarla, al tocar el timbre sale una mujer de pelo rubio, muy joven que me abraza y me besa, pensé que la hija de María me conocía, pero no, resultó que era María, calculo yo, que por lo menos tenía quince cirugías plásticas encima, parecía mi hija y se vestía como mi hija. Me sentí viejo.

No le entendía nada cuando hablaba, parece que con tantas cirugías, el estómago lo tenía por la garganta y ya no tenía cuerdas vocales, sino sogas vocales. Hablaba tan rápido, que seguro la campanilla había sido reemplazada por un campanario. Total una desgracia la impresión que me lleve.

Solo pude estar con ella quince minutos, me atosigó tanto, que le pedí disculpas, tengo que ir al baño, le dije, pasa me contestó, no...............no voy al de mi casa, gracias. Nunca regresé.



Qué paso con María mi amiga, el país del norte la cambió.



Y qué..........la misma vaina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
hostgator coupons